TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO GENERALES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE CASACLICK.BO

01. OBJETO E INFORMACION GENERAL.
Nuestra página web, alojada bajo el dominio www.casaclick.bo (en adelante denominada solo como la empresa), contiene una plataforma tecnológica que ponemos a disposición de nuestros usuarios registrados en el sitio web(en adelante el usuario o los usuarios), o los usuario no registrados (en adelante “los Visitantes” o el “Visitante”) para que puedan publicar anuncios de compra, venta, alquiler y anticresis de bienes inmuebles o buscar un inmueble.
CASA CLICK se limita a facilitar el contacto entre aquellos usuarios que ofrecen inmueble y aquellos que lo buscan. No intervenimos en las transacciones que puedan surgir de dichos contactos. No somos una agencia inmobiliaria, ni nos dedicamos a la compraventa, anticresis y/o alquiler de inmuebles.
Este documento digital (en adelante “el Acuerdo”) describe los Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante “las Condiciones”) y las Políticas de Privacidad que son aplicables a los Usuarios y Visitantes que utilicen el Sitio Web de propiedad de la Empresa. Para utilizar el Sitio Web, es obligatorio leer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad, no pudiendo aducirse el desconocimiento de los mismos. Toda la información proporcionada por los Usuarios o Visitantes, será utilizada de acuerdo a la Política de Privacidad de los Sitios Web, descritos en el presente Acuerdo.
Si no estás de acuerdo con estas Condiciones Generales o con cualquier modificación que pueda hacerse de las mismas, debes dejar de usar la Web y apps o los Servicios. Si sigues utilizándolos, estarás aceptando las Condiciones Generales.
02. CONDICIONES Y DECLARACIONES PREVIAS DE LA EMPRESA.
La Empresa declara que no comercializa los inmuebles publicados en este Sitio Web, no es propietaria, no participa de modo alguno en la transacción de venta, arrendamiento o anticrético de los inmuebles y no recibe ningún tipo de comisión por las transacciones efectuadas entre los Usuarios entre sí, o entre los Usuarios y los Visitantes; así también en el caso de los proyectos inmobiliarios que sean publicados en los Sitios Web, la Empresa declara que no es propietaria de estos, no interviene en el diseño, construcción, comercialización o de cualquier otra forma que la vincule más allá de ser un medio de publicación en internet. No somos responsables de la existencia de cualquier carga, gravamen, derecho, conflicto, hipoteca, incidencia, embargo o censo que pudiera afectar a los inmuebles anunciados en nuestra Web.
La Empresa se limita estrictamente a poner a disposición de los Usuarios y los Visitantes, una plataforma en línea para que puedan conectarse entre sí y puedan realizar las transacciones legalmente permitidas en el Estado Plurinacional de Bolivia sobre bienes inmuebles.
La información publicada y su veracidad, es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios que la suben en línea, a través de los servicios ofrecidos por los Sitios Web. La Empresa declara que no asume una obligación de almacenar los datos, contenidos e imágenes de ofertas publicadas en los Sitios Web. Lo anterior también es aplicable a los productos y servicios relacionados con el servicio de publicidad. La Empresa declara que en caso de surgir una relación jurídica entre: a) los Visitantes y los Usuarios o b) entre los Usuarios entre sí, o c) entre los Visitantes entre sí, o d) entre los Usuarios y Visitantes, como consecuencia de los servicios ofrecidos mediante los Sitios Web, estas relaciones serán totalmente bilaterales e independientes, no existiendo por lo tanto ningún tipo de responsabilidad legal por parte de la Empresa, en caso de que surgiere cualquier tipo de controversia, litigio, disputa o discrepancias entre estas terceras personas. La Empresa declara que no otorga ningún tipo de garantía o aval de ninguna clase o naturaleza respecto de la veracidad de las publicaciones realizadas en los Sitios Web y legalidad de los documentos de los bienes inmuebles publicados.
03. CAPACIDAD.
Los Servicios que ofrece la Empresa no van dirigidos a menores de 18 años. La Aplicación está disponible sólo para aquellas personas naturales y/o jurídicas que tengan capacidad para contratar, comprar, vender, disponer, según lo dispuesto por la legislación boliviana vigente. En cualquier momento se podrá suspender, de forma temporal o definitiva, la participación de las personas respecto de los que se compruebe que carecen de capacidad legal para usar la Aplicación o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
04.REGISTRO.
El uso que hagas de la Web y Apps debe respetar las presentes Condiciones Generales, y en su caso, las Condiciones Particulares, la ley vigente en cada momento, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
No puedes hacer un uso ilícito o incorrecto, ni que incumpla cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales o de las Condiciones Particulares, en su caso. Con la finalidad de prevenir el uso fraudulento de los Servicios, reconoces y aceptas que la empresa podrá poner en cuarentena aquellos anuncios que contengan material sospechoso de ser fraudulento o contrario a estas Condiciones Generales. Los anuncios en cuarentena no serán visibles en la Web y Apps hasta que se verifique su licitud. La Empresa tendrá el derecho, pero no la obligación, de investigar todas las incidencias de fraude notificadas por los Usuarios y, en tal caso, el anunciante deberá colaborar para realizar dicha investigación.
Para facilitarte la navegación y uso de nuestra Web y apps, aquí tienes una lista de lo que puedes y no puedes hacer:
Puedes:
• Acceder y navegar por la Web y apps sin necesidad de registrarte y de forma gratuita.
• Recibir nuevos inmuebles o guardar como favoritos inmuebles que te puedan interesar.
• Contactar con los anunciantes de los inmuebles por los que estés interesado.
• Anunciar para venta, arrendamientoo anticresis de bienes inmuebles (vivienda, habitación, departamento, edificio, garaje, local, oficina o terreno) que sean de tu propiedad o estén bajo tu gestión.
• Contratar Servicios Adicionales relacionados con el inmueble que estés anunciando o que estés consultando en la Web y apps.
No puedes:
Introducir, compartir, difundir o publicar:
• Contenido de carácter racista, xenófobo, obsceno o discriminatorio.
• Contenido que incite la realización de actos delictivos, terroristas, violentos o difamatorios por razón de edad, sexo, creencias religiosas o de cualquier tipo.
• Contenido que supongan una lesión a los derechos fundamentales de terceros en cualquier forma.
• Difundir contenidos que atenten contra la imagen, reputación y honor de la empresa o de terceros.
• Información que constituya publicidad ilícita o desleal o publicar logotipos o nombres de empresas sin autorización.
• Contenido que vulnere el secreto de las comunicaciones y/o la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.
• Contenido falso, inexacto o fraudulento que pueda inducir a error a los destinatarios de dicha información.
• Imágenes o fotografías no autorizadas o de terceros sin su previo consentimiento.
• Extraer y/o utilizar información, imágenes o fotografías de otros Usuarios sin autorización expresa.
• Utilizar la Web y Apps para fines ilícitos, ni para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.
• Provocar daños en los sistemas informáticos de idealista o terceros, ni introducir o difundir virus informáticos u otro tipo de sistema nocivo que pueda causar daño en los sistemas informáticos.
• Realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual y/o daños reputacionales de idealista o de terceros.
• Usar la identidad y/o claves de acceso o contraseña de un tercero Usuario Registrado sin su consentimiento.
• Acceder, controlar o copiar cualquier información incluida en esta Web y apps utilizando para ello cualquier tipo de robot u otro medio automático o proceso manual para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso y por escrito.
• Infringir las restricciones de los avisos de exclusión de robots incluido en este Sitio Web, así como, puentear o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web.
• Emprender cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura.
• Establecer un enlace a cualquier contenido de esta Web y apps para cualquier que sea su propósito y sin nuestro permiso expreso y por escrito.
• Replicar, reflejar o de algún modo incorporar cualquier contenido de esta Web y Apps en cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización y por escrito.
¿Qué ocurre si realizas alguna de estas acciones?
Si llevas a cabo alguna de estas conductas, responderás por cualquier daño y perjuicio que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento, directo